Auténtico sabor, auténtica salud

Auténtico sabor, auténtica salud

¡Dulces y jugosos! Una auténtica explosión de sabor.

De color anaranjado y con un sabor exótico, el níspero es una fruta baja en calorías y con muchos de los nutrientes esenciales.

Auténtica salud

Una fruta muy rica en vitamina A y fibra, con pocas calorías. Descubre por qué la llamamos la fruta de la belleza.

Como curiosidades, hay que saber que el níspero es la primera fruta de hueso que podemos consumir en primavera y que está muy recomendado para las personas que llevan una dieta de adelgazamiento, ya que 100 gramos contienen sólo 45 calorías.

Cuando está madurando es amargo y astringente, sin embargo, se transforma cuando madura, volviéndose muy dulce, es por esto que tiene los mismos partidarios que detractores, ya que su sabor, un tanto original, no está hecho para cualquier paladar.

Del árbol a tu casa

Como todos los procedimientos de cultivo, recolección, clasificación y envasado son totalmente manuales, sin aplicar ningún tipo de mecanización, el níspero de Callosa d’en Sarriá llega al consumidor con la mayor calidad y preserva sus propiedades nutricionales y organolépticas.

Fruta de la belleza

Es rico en carotenoides (provitamina A) que ayudan al cuidado de la piel siendo la época en la que se consume -abril y mayo- la ideal para preparar la piel ante la llegada del verano y conseguir un bronceado saludable. De ahí el calificativo de “fruta de la belleza”.

Potasio y fibra

Por su contenido en potasio es muy recomendable para los deportistas o personas con problemas musculares. También contiene fibras y mucilagos que al actuar como prebióticos, ayudan al equilibrio de la flora intestinal.

Sabor único

Y lo más importante, su peculiar y exótico sabor dulce con toques ácidos, hacen del níspero de Callosa d’en Sarriá una fruta única e inconfundible.

No Comments

Post A Comment