Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Nísperos Callosa d’En Sarrià» continuamos agradeciendo el esfuerzo que siguen haciendo nuestros agricultores para que este cultivo tan minoritario pero a la vez tan importante en la zona siga manteniendo los estándares de calidad que lo diferencia.
El año pasado la situación vivida por la pandemia y que nos vino tan de repente y encima del inicio de nuestra campaña, nos hizo ver que éste es un sector poco cuidado pero fundamental para todos.
En esta campaña, gracias a la constancia y dedicación de todas las personas que hacen posible que la producción siga cumpliendo la máxima calidad, hemos conseguido mejorar la situación de la campaña precedente.
Además, este año hemos podido disfrutar de la bondad del clima durante todas sus distintas fases de producción, que han dado por resultado una fruta de extraordinaria calidad.
Todo ello siempre reforzado por la constancia y dedicación de los productores y de todas las personas involucradas en cada una de las fases hasta llegar a los consumidores.
No Comments